Black Widow y Cruella se estrenarán en Disney+ al mismo tiempo que en cines

cine

Durante todo este tiempo, millones de personas han encontrado diversión en las series y películas que las distintas plataformas de streaming nos ofrecen en sus catálogos

Disney+ no se ha quedado atrás, pues a lo largo de estos meses nos ha presentado las cintas más fuertes del 2020 y este año, y mientras la situación con los cines no vuelva a la normalidad, aún no están preparados para lanzar estos títulos en la pantalla grande. 

Cuando la pandemia atacó el mundo, la casa de Mickey Mouse anunció que sus producciones más recientes llegarían a la plataforma. Ahí tuvimos chance de ver Soul de Pixar y el live action de Mulan

Sin embargo, esto continuó en 2021, pues hace unas cuantas semanas se estrenó Raya And The Last Dragon a través de un formato en el que los usuarios pagan cierta cantidad para checarla en exclusiva 30 días antes de que la agreguen al catálogo.

Y parece que este modelo continuará en Disney+, pues la compañía tiene planeado hacer lo mismo con sus proyectos más importantes de este año. 

De acuerdo con Variety, películas como Cruella y Black Widow se estrenarán en el servicio de streaming, pero en particular las cinta protagonizadas por Emma Stone también llegarán al mismo tiempo a las salas de cine, en un forma híbrido. Aunque no todo son buenas noticias.

Te puede interesar:  Contracara 2: Secuela traería de vuelta a Nicolas Cage y a John Travolta

Cruella se lanzará en la misma fecha que estaba prevista, el 28 de mayo de 2021. Sin embargo, Black Widow se ha retrasado dos meses y se estrenará el 9 de julio, a través de Premier Access (ACÁ les contamos cómo funciona esto. Por otro lado, Luca, la nueva producción de Pixar, definitivamente no llegará a la pantalla grande, pues la casa de Mickey Mouse decidió estrenarla en exclusiva a través de su plataforma digital y sin costo adicional el 18 de junio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney+ (@disneyplus)

Cruella, Luca y Black Widow no son las únicas cintas que se vieron afectadas por todas estas decisiones dentro de Disney+.

De hecho, el calendario de estrenos de Disney se modificó por completo, todo esto para que cada una de las películas tengan su tiempo de exhibición y así, millones de personas en todo el mundo tengan chance de verlas. Aunque todavía no está muy claro si las producciones que mencionaremos a continuación se estrenarán en los cines.

Y para no hacerles el cuento tan largo, así quedaron hasta el momento las fechas de estreno para este 2021 y 2022

Free Guy – 13 de agosto
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 3 de septiembre
The King’s Man – 22 de diciembre
Deep Water – 14 de enero
Death on The Nile – 11 de febrero