Danna Paola se reencuentra con el elenco de “Élite” en Madrid

cine

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas latinas más exitosas de la industria. La mexicana ha demostrado que no hay nadie como ella a la hora de hacernos bailar. 

Durante los últimos meses, a pesar del coronavirus, la estrella ha lanzado temazos como Santería, Amor Ordinario o Nada. Además, este mismo 2021, ha publicado su nuevo álbum de estudio: K.O.

Danna Paola anunció hace dos días que se encontraba en Madrid (España), a donde llegó para participar en el programa El Hormiguero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para reunirse con sus amigos de la serie “Élite”. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dejó ver algunas fotografías al lado de su amigos.

Te puede interesar:  HBO Max estrenará documental sobre la muerte de Brittany Murphy

“Vida”, colocó como descripción del álbum. En las imágenes se le ve junto a Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes interpretaron a Rebeka, Omar y Nadia, respectivamente, en la serie de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Pero el hecho no quedó en solo una cena, sino que los amigos recorrieron las calles de Madrid y compartieron varias imágenes en ascensores y barrios.

Asimismo, Danna Paola se presentó en el popular programa español y habló de la importancia de la salud mental. “Todos merecemos permitirnos estar mal. Está bien estar mal, es algo que yo aprendí, no huir de eso sentimientos, no querer tapar el sol con un dedo”, comentó sobre su bienestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)