¿Dónde ver ONLINE “Justice League: Snyder Cut”?

cine

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” (“Justice League: Snyder Cut” en su idioma original) es una de las películas más esperadas de DC Universe desde que HBO anunció Zack Snyder retomaría el proyecto que abandonó debido a una tragedia familiar y dejó en manos de Joss Whedon, quien cambió muchas cosas de la versión original

Tres años después de la anterior película, el director de “Batman vs Superman: el origen de la justicia” y “Watchmen” presenta una cinta de cuatro horas de duración y con clasificación R, violencia y lenguaje altisonante.

“Justice League: Snyder Cut” tiene como protagonistas a Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Bruce Wayne) Gal Gadot (Diana Prince), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Kiersey Clemons (Iris West) y Jared Leto (The Joker).

Te puede interesar:  Natalie Portman y el cambio extremo para su papel en "Thor"

¿CÓMO VER “JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT”?

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” se estrenó a nivel mundial este jueves 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y en HBO en España. Mientras que en América Latina estará disponible, desde el 18 de marzo al 7 de abril, en las siguientes plataformas y servicios streaming:

Apple TV
Cinépolis Klic
Tienda Prime Video
Google Play
Izzi
Claro Video
Total Play
Megacable
Axtel

Después del 7 de abril de 2021, “Justice League: Snyder Cut” regresará en junio junto con el lanzamiento de HBO Max.

¿QUÉ PASARÁ EN “JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, “En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. 

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones”.