Disney+ lanza tráiler final de “Falcon y el Soldado de Invierno”

cine

Los fanáticos de los “Avengers” no pueden estar más emocionados ya que este viernes 19 de marzo se estrena en Disney+ “Falcon y el Soldado de Invierno”, la nueva serie de la plataforma de streaming y Marvel tras el final de “WandaVision”.

A solo 5 días antes del lanzamiento de esta nueva producción, Disney+ sorprendió a todos sus seguidores con el tráiler final de la serie que protagonizan Anthony Mackie (Sam Wilson), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Daniel Brühl (Zemo).

Toda la atención está puesta en el escudo, legado del Capitán América, ya que Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (El Soldado del Invierno) se unirán, o, mejor dicho, trabajarán juntos, cuando una nueva amenaza global los lanza a una misión inesperada.

Este adelanto nos presenta además a un personaje que utiliza una máscara, y podría tratarse del villano Flash Smasher, pero a diferencia de su versión en los cómics, aquí está interpretado por una mujer que lleva una máscara marcada con la huella una mano roja.

Te puede interesar:  Fallece Yaphet Kotto famoso por interpretar al villano Kananga en James Bond

La serie continúa los eventos de “Avengers: Endgame” y sigue la historia de Sam y Bucky, quienes emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y con guión de Malcolm Spellman, presentará un nuevo episodio cada viernes en Disney+.

Para revivir los caminos recorridos de los personajes de “Falcon y el Soldado del Invierno”, los suscriptores de Disney+ pueden conocer más sobre los personajes en “Leyendas de Marvel Studios” que cuenta con 4 episodios centrados en la historia de cada uno de ellos.

Falcon y el Soldado del Invierno” es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera fue “WandaVision” que estrenó su último episodio el pasado 5 de marzo. Los 9 episodios que presentan la historia completa pueden verse en exclusiva en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney+ (@disneyplus)