‘Nosotros y ellos’, una película para reflexionar en el amor y el perdón

cine

Los dramas asiáticos son famosos por remover cada fibra de nuestro corazón, pero ninguno se iguala a Nosotros y ellos (Us & Them), la cinta que se coloca como las favoritas en Netflix debido a su complejo mensaje sobre el amor, los sueños, la distancia y el perdón entre dos amantes que se prometieron las estrellas sin siquiera llegar a rosar las nubes.

Aunque la peli fue estrenada en China en 2018, su popularidad llegó después de debutar en la plataforma streaming. Pero si quieres saber más acerca de esta historia, sigue leyendo. Eso sí, prepara los pañuelos porque esto está bastante intenso.

Te puede interesar: "Avatar" podría volver a ser la película más taquillera de la historia 

La cinta narra la historia de Lin Jianqing y Xiaoxiao, quienes se conocen en un viaje en tren para visitar a sus familias durante el periodo Chenyun, época del año en la que se celebra el Festival de Primavera y el Año nuevo lunar. 

cine, netflix, buena pelicula, romance,
Foto: La cinta narra la historia de Lin Jianqing y Xiaoxiao/Referencia

Momentos emotivos 

Este primer encuentro marca un antes y un después en su vida, manteniéndolos unidos durante 11 largos años. En este tiempo seremos testigos de su inocente enamoramiento, sus sueños en pareja y los motivos que acabaron con todo ello para darles un nuevo inicio, no sin antes rencontrarse para hablar de todo aquello que nunca fue pero que deben perdonarse para continuar y sanar su corazón.

Este drama te hará soltar más de una lágrima porque te recordará a aquellos amores que quisimos pero que nunca fueron. Además, nos lleva a reflexionar sobre la amistad, familia, lealtad, perdón y, por supuesto, el amor que estamos dispuestos a dar y recibir.

Si estás en busca de una tarde de mantita con un chocolatito caliente, esta es tu opción ideal. No te arrepentirás de verla.