¡Macaulay Culkin regresa a la actuación!

cine

Aquellos fans que no pueden esperar más a conocer todos los detalles de la décima temporada de American Horror Story están de enhorabuena. 

Aunque todo sigue siendo una incógnita, el productor de la serie, Ryan Murphy ha compartido unas fotos de lo más esperadas para todos los seguidores de la saga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

Bajo el título: "Llega algo malvado. Temporada diez de American Horror Story", Ryan Murphy publicaba una imagen del actor Macaulay Culkin caracterizado en el set. Además, este aparece cogido del brazo de Leslie Grossman, presente en la serie desde la séptima temporada.

Pero no es esta la única pista que sacamos de esta fotografía, parece que la imagen está tomada en la ciudad costera de Provincetown, en el estado de Massachusetts. Esta localización ha dado pie a numerosas teorías sobre qué nos depara la serie en esta nueva temporada, una de las más predominantes es que estos nuevos capítulos se ambientarán en un contexto de terror acuático.

Te puede interesar:  ¿Adolescente o treintañero? Ésta es la fecha de nacimiento de Bob Esponja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

Además, no solo han aparecido imágenes de Macaulay Culkin durante el rodaje del set. En esta misma localización, también han aparecido instantáneas de Ryan Kiera Armstrong y Finn Wittrock.

La pandemia del coronavirus supuso un duro golpe para la serie, pues las grabaciones se tuvieron que detener, sin embargo, ahora parece que va todo viento en popa y muy pronto podremos disfrutar de los nuevos episodios.