Llegan nuevas imágenes de la temporada 2 de «Luis Miguel, la serie»

mexico

Luis Miguel, la serie estará muy pronto de regreso a Netflix con una nueva temporada; sin duda, la espera ha sido larga para los fanáticos de El Sol, pues la pandemia de covid-19 afectó el rodaje de la producción y, por ende, su estreno tuvo que posponerse. 

Tras meses de incertidumbre, por fin, se han filtrado algunas imágenes de los capítulos de la segunda entrega.

Fue durante una emisión del programa Ventaneando que se revelaron algunas escenas e imágenes, las cuales ponen sobre la mesa más detalles de lo que veremos en esta segunda temporada, y sí, todo apunta a que el público podrá revivir los romances más polémicos de Luis Miguel. 

Esta semana se retomó el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel. De acuerdo con las escenas filtradas, los nuevos capítulos podrían abordar la relación amorosa de Luis Miguel y Mariah Carey. 

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Ciudad de México. Cabe mencionar que la locación fue adaptada con nieve artificial y los actores lucen atuendos para esquiar, por lo que las escenas grabadas estarían ubicadas a finales de 1998, año en el que los cantantes comenzaron su romance en Aspen, Colorado.

Te puede interesar: ¿Miss Piggy en riesgo de ser cancelada por la rana René?

En el siguiente video puedes ver las imágenes a partir del minuto siete. 

Elenco de 'Luis Miguel, la serie 2'

Además del regreso del elenco principal (Diego Boneta, Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita), Netflix anunció el nombre de los actores que se unen a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, entre ellos: 

Macarena Achaga (Michelle)
Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi)
Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles)
Juan Ignacio Cane (Jose? Pe?rez)
Teresa Ruiz (Azucena)
Valery Sais (Michelle joven)
Axel Llunas (Sergio Basteri joven)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Muy Netflix (@muynetflix)

¿Cuándo se estrena 'Luis Miguel, la serie'?

Según anunció Netflix, la próxima temporada abarcará dos líneas del tiempo; en una de ellas se retratarán las dificultades que enfrentó Luis Miguel para encontrar un equilibrio entre su familia y carrera musical. Además, se espera que se resuelvan más incógnitas sobre el caso de Marcela Basteri, madre de El Sol

La producción dio a conocer que Luis Miguel, la serie se estrenará en la plataforma de Netflix, el próximo 18 de abril.