¡Al fin! Luis Miguel, la serie ya tiene fecha de estreno

cine

Para los que no pueden esperar a conocer más detalles sobre la vida íntima de Luis Miguel, tenemos muy buenas noticias, pues esta mañana se dio a conocer que ya hay fecha de estreno para el lanzamiento de la segunda temporada de esta producción de Netflix que causó furor.

De acuerdo con la información, la serie biográfica del intérprete de “Por debajo de la mesa” se estrenará el próximo 18 de abril en la plataforma de streaming. La noticia tomó por sorpresa a muchos dado que esta fecha de lanzamiento coincide con el día antes en el que el cantante cumple años.

“Luis Miguel, la serie” en esta segunda temporada se enfocará en la vida del cantante en la década de los 90s, por lo que muchos están emocionados de saber si aparecerán personajes como Mariah Carey o incluso si en algún punto de la narración se hará alguna referencia a Aracely Arámbula, madre de los hijos del “Sol”.

Algunos detalles importantes sobre la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie

Se trata de uno de los proyectos más esperados de la plataforma y todo parece indicar que seguirá la idea de la primera temporada en la que semanalmente se estrenaba un capítulo de la vida de este icónico cantante que está rodeado de misterio, polémicas, soledad y mucha nostalgia.

Te puede interesar:  "Madre solo hay dos" se sigue posicionando entre las más grandes series mexicanas

“Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se puede leer en un video que compartió la plataforma en su cuenta oficial.

De acuerdo con los adelantos de esta serie biográfica, los años que abarcará la producción van desde 1996 y hasta 2004. El lanzamiento oficial será el 18 de abril y se tiene contemplado que el 6 de junio se transmita el último episodio de la vida del cantante que se relacionó con Myrka Dellanos y Daisy Fuentes.

Diego Boneta vuelve a formar parte de esta producción, mientras que Camila Sodi será Érika Camil; Cesar Bordón como Hugo López. Fernando Guallar será el nuevo mánager, Macarena Achaga será Michelle Salas y Teresa Ruiz será Azucena.