«Madre solo hay dos» se sigue posicionando entre las más grandes series mexicanas

netflix

“Madre sólo hay dos” se convirtió en una de las series mexicanas más exitosas y “grandes” de Netflix, según dio a conocer Carolina Rivera, productora, escritora y directora de la serie. 

De acuerdo con Rivera y Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos para Latinoamérica, la serie “Madre sólo hay dos” fue vista por 23 millones de hogares durante los primeros 28 días desde su estreno. Según Informador. mx 

Te puede interesar: Danna Paola será la voz de 'Raya y el último dragón' de Disney+

La serie, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, estuvo en el Top 10 en 32 países, incluidos Brasil, España y Argentina. En México fue número uno en el top durante 17 días.  

“A los latinos nos gusta reír y nos gusta hacerlo juntos. Aunque sabíamos esto cuando arrancamos ´Madre sólo hay dos´, jamás nos imaginamos que se convertiría en una de nuestras series mexicanas más grandes”, destacaron en un comunicado.

Se confirmó una segunda temporada 

La secuela de “Madre sólo hay dos” era casi un hecho, pues los sucesos del final de la primera temporada quedaron sin resolverse, así que “Mariana” y “Ana” regresarán para seguir con la emotiva historia maternal.

Ludwika y Goto también confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, donde emocionaron a sus seguidores con unas fotografías.  

¿De qué trata “Madre sólo hay dos”?

“Ana” y “Mariana” son dos mujeres tan distintas “como el agua y el aceite”, pero ambas descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

La primera temporada de “Madre sólo hay dos” llegó a Netflix el pasado 20 de enero. Aquí les dejamos el trailer: