Estos son los artistas nominados a Premio Lo Nuestro 2021

cine

México.- Con todas las medidas de prevención en medio de la crisis mundial por la pandemia por Covid-19, la edición número 33 de Premio Lo Nuestro se celebrará por todo lo alto este año en el American Airlines Arena de Miami a las 20:00 horas (Hora Ciudad de México) este jueves 18 de febrero. 

Ya sea en el Canal 5 de Televisa o en Univisión, los premios podrán ser vistos por millones de televidentes, ya que este año no habrá público para cuidar a todos los involucrados y proteger también a las personas que acostumbran acudir y a toda su familia.

Esta edición será conducida por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron, con participaciones especiales de otros artistas como la hermosa Irina Baeva, el galán de las telenovelas Gabriel Soto y el talentoso Gabriel Coronel.

Lee también: Transformación de Mia Khalifa: de ex estrella porno a triunfar en TikTok

Aunque asistirán un gran número de estrellas del momento, habrá algunas inasistencias de otros muy importantes como J Balvin, quien resulta ser uno de los más nominados en la premiación, Karol G, Bad Bunny, Sebastián Yatra y Sech.

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en Premio Lo Nuestro? 

Este jueves se presentarán artistas en vivo como Selena Gómez, Rauw Alejandro, Maluma, Luis Fonsi, Evaluna Montaner, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules, Ivy Queen, Ozuna, Natti Natasha, Anuel AA, Marc Anthony, Wiwin, Daddy Yankee, Camilo, CNCO, Justin Quiles, Ricardo Montaner, Guaynaa, Mau y Ricky y Zion y Lennox. 

Entre los artistas más nominados figuran J Balvin con 14, en importantes categorías como Álbum del año, Canción del año y Artista del año. Otras estrellas se quedaron cerca de alcanzarlo, como Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10, Ozuna con 8 y Natti Natasha, la única mujer, con 7.

Nominaciones de este año en Premio Lo Nuestro

Canción del año 

Maluma 
Juanes y Sebastián Yatra 
Prince Royce
Ozuna
Camilo 
Anuel AA
Nati Natasha y Romeo Santos
J Balvin
Calibre 50
Karol G y Nicki Minaj 

Artista Premio Lo Nuestro de año

Alejandro Fernández
Bad Bunny 
Camilo 
Christian Nodal 
J Balvin 
Karol G 
Maluma 
Natti Natasha 
Ozuna 
Sebastián Yatra 

Álbum del año 

Prince Royce 
Christian Nodal 
J Balvin 
Los Ángeles Azules 
Gerardo Ortiz 
El Fantasma 
Alejandro Fernández 
Juanes 
Maluma 
Bad Bunny