Llevará Carlos Rivera su vida a la pantalla, ¿Ya hay fecha?

mexico

Las fieles seguidoras del cantante Carlos Rivera se mantendrán de hoy en adelante más pendientes que nunca luego de que el mismo anunciará llevará su vida a la pantalla a través de un proyecto llamado "Crónicas de una guerra".

Finalmente, Carlos Rivera, acercará a sus fanáticas a detalles más personales, como se sabe, es distinguido por ser una figura pública que intenta en medio de los reflectores, mantener una parte de su vida muy privada. 

Te recomendamos: Schwarzenegger rinde homenaje a Yuri Vlásov, leyenda de la halterofilia rusa

El "ex académico" quien tras egresar del reality, ha trabajado muy duro para convertirse en toda una gran figura reconocida de la música, lo que finalmente ha logrado compartió en Instagram una noticia que pondría felices a todas las "riveristas" sus fans, quienes fielmente siguen sus pasos en la red social. 

En medio de una publicación, el cantautor de temas como "100 años", "Otra Vida", "Solo tú", "¿Cómo pagarte?","Voy a Amarte" entre otros, dio a conocer el trailer que muestra los avances de esta próxima producción en la que relatará parte de su trayectoria.

A través de una serie de imágenes, se muestra al originario de Huamantla, Tlaxcala cantando frente al escenario mientras que el público lo aclama. 

El también actor mexicano, prometió que en esta próxima entrega, se revelará toda la verdad sobre su vida.

De inmediato, las seguidoras del artista de 34 años, no dejaron pasar mucho tiempo para manifestar sus reacciones ante este nuevo proyecto del cuál muy pronto se estrenaría.

En medio de los comentarios, algunas de las usuarias confirmaban la fecha en la que el nuevo material sea dado a conocer.

Próxima producción

Algunas de las escenas del video muestran el gran alcance que Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido en el mundo de la música como Carlos Rivera, ha logrado, con un lleno total en sus diversas presentaciones, sin duda ha cumplido el sueño de todo artista que inicia en este industria y ha logrado convertirse en una de las figuras reconocidas del espectáculo dentro y fuera de México.

Asimismo, en redes sociales, una publicación de Twitter de parte de la cuenta de @CinepolisClick ofrece una opción a los cibernautas para disfrutar del documental.