Disney+ lanza nuevo póster de «Cruella» con Emma Stone

cine

Disney sigue dando la hora con sus novedades en torno a sus próximos live action de sus clásicos animados. En esta oportunidad, la compañía reveló la segunda imagen oficial (el primer póster) de la precuela de “101 Dálmatas”, basada en Cruella de Vil.

A través de sus redes sociales, la compañía de Mickey Mouse presentó esta nueva imagen en la que se puede apreciar a Cruella de Vil, personaje interpretado por la actriz Emma Stone en el filme homónimo.

Esta es la segunda imagen que lanza Disney y en esta ocasión es una foto en blanco y negro que muestra a Stone con un look gótico. Por si fuera poco, también destaca la mirada retadora de la actriz nominada al Oscar.

La imagen del filme dirigido por Craig Gillespie, no incluye la fecha específica de publicación, ni tampoco menciona si será un estreno en cine o su plataforma Disney+. Lo que destaca es la leyenda de “Mayo 2021”.

Te puede interesar:  Netflix prepara un documental sobre Britney Spears

La película estará basada en el personaje Cruella de Vil, una diseñadora de modas que se obsesiona con la piel de los perros dálmatas para fabricar sus prendas.

Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie. Su estreno está pensado para mayo del presente año.

Según se anuncia sobre la trama del filme, a diferencia de otras ocasiones en las que lo hemos visto, ahora Cruella de Vil mostrará una versión rejuvenecida en la que se contará la historia de su vida y su transición a ser una de las villanas más odiadas de la franquicia.