¿Querían más de Luis Miguel? Netflix revela gran anuncio al respecto

cine

La espera de parte de los fans y seguidores del cantante Luis Miguel para disfrutar del lanzamiento de la segunda temporada de la serie cada vez se vuelve más agonizante, pero surgen nuevos detalles que indican ¡El día exacto del estreno! en Netflix, de la biografía autorizada del "Sol".

Hasta los últimos días, lo ultimo que se conocía era que la producción protagonizaría el estreno de "Luis Miguel: La Serie" en el mes de marzo, sin embargo, recientemente se han revelado nuevos detalles de la fecha en que la bioserie estaría disponible en el popular servicio de streaming

Sin duda, una de las producciones más esperadas para este 2021 es la segunda entrega que retrata la vida del llamado "Sol de México", Luis Miguel, misma que presentaría retrasos con la presencia de la pandemia por lo que el próximo mes la producción finalmente dará a conocer el primer capítulo de la bioserie, hasta lo que hoy se conoce.

A través de una fan page donde se filtraron nuevos informes que indican la posible fecha, hasta hoy la cuenta oficial ha manejado un gran hermetismo manteniendo ocultos los detalles de la próxima temporada.

Fue la cuenta @luismigueldeluxe la cual dio a conocer la supuesta fecha, la que además indicaría que los nuevos capítulos que narran la vida del puertorriqueño llegarán en abril y no en marzo como se ha manejado desde un inicio.

"La segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie @LMXLM , se estrenará mundialmente en @NetflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm hora de México".

Con el paso de los días han ido surgiendo otros detalles como los actores que participarán o las temáticas que mostrarán los siguientes capítulos los cuales serán 8, según informa dicha cuenta.

Te puede interesar:  Netflix revela tráiler de "Waffles y Mochi", programa de Michelle Obama

De igual manera, ha trascendido que esta etapa mostrara al cantante más maduro, con una carrera más consolidada e interpretando los éxitos desde "Como es posible que a mi lado" hasta "México en la piel".

Personajes que actuarán 

Algunos de los rostros que protagonizarán la primera entrega de esta producción volverán a aparecer en la segunda parte, figuras como Diego Boneta (Luis Miguel), Camila Sodi (Erika), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), César Bordón (Hugo López), Martín Bello (Tito) y Pilar Santacruz (Sophie) continuarán con sus papeles en la segunda entrega de la serie.

A esta también se integrarán nuevas figuras, Macarena Achaga (Michelle Salas de grande), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Valery Sais (Michelle de niña) y Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles). En días recientes se dio a conocer que la modelo de origen argentino Macarena Achaga será quien de vida a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, harán su debut en la nueva entrega de la bioserie autorizada por el "Sol".

De igual manera, han sido algunos de los participantes quienes han dado pistas de los momentos que abarcarían las tres temporadas que retratan la vida del intérprete de "La incondicional".

Fue en un inicio que trascendió que solo serían dos temporadas, sin embargo, ante la polémica sobre la posible participación de Aracely Arámbula, quien fuera pareja del artista, se confirmó en medio de una serie de entrevistas que las negociaciones de la histriónica la llevarían a aparecer en una 3ra temporada

Guillermo Pous, representante legal de "La Chule", Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del cantante reveló que la artista se encuentra en negociaciones con la producción para su posible aparición en la historia, esto si se terminan aceptando la serie de condiciones que ha impuesto.