Netflix revela tráiler de «Waffles y Mochi», programa de Michelle Obama

netflix

Netflix reveló este jueves el primer tráiler del programa de cocina de Michelle Obama,  “Waffles y Mochi”.

“Waffles y Mochi” se estrenará el 16 de marzo y mostrará "todo sobre la buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla", según adelantó Michelle en redes sociales. Informador. mx 

La serie se centrará en dos títeres que son mejores amigos y que sueñan con llegar a ser chefs, viajar por el mundo en busca de ingredientes y preparar platillos "junto a chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades".

"A los niños les encantará, pero sé que los adultos también reirán mucho, y obtendrán algunos consejos para la cocina", escribió Obama. "De muchas maneras, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama y para ser honesta, hubiese deseado tener un programa como este cuando mis hijas eran pequeñas".

Te puede interesar: Filtran fecha de estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel

Además de su papel como productora, Michelle Obama aparecerá como actriz en 'Gofre + Mochi', que narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en chefs. Todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. Michelle dará vida a la dueña del establecimiento, la señora Obama.

«Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica», ha declarado Michelle Obama. Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo. ‘Gofre + Mochi' es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil».

La ex primera dama insiste en que el objetivo del programa es «fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa». «Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi, riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, y creo que vosotros y vuestros hijos también lo haréis», añadió.