Despiden a actor de doblaje de ‘WandaVision’ por revelar sorpresa del episodio 5

actor

Seamos sinceros. Nadie, absolutamente nadie esperaba ese gran cameo del episodio 5 de WandaVision. La aparición del personaje resultó ser toda una sorpresa para los fans, sobre todo porque pertenece a un universo de películas que no fue creado por Marvel Studios. Tan importante es ese momento para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que recientemente un actor de doblaje español fue despedido por revelar el suceso antes de tiempo. Hipertextual 

Cuidado con estos spoilers de WandaVision a continuación.

Rodri Martín, quien prestó su voz a Evan Peters desde sus apariciones en las películas de los X-Men de Fox, informó que nuevamente doblaría a dicho actor en WandaVision. El problema es que lo dijo un día después del estreno de la serie. Es decir, tres semanas antes de liberarse el quinto episodio. Aunque borró su publicación, algunos fans se percataron y el rumor corrió rápido en internet: QuickSilver estaba a punto de regresar.

Desde luego, en Disney se toman estos asuntos con gran seriedad, y el actor claramente violó un acuerdo de confidencialidad que le costó su trabajo. Disney y el propio Martín no se pronunciaron al respecto, sin embargo, los fans se dieron cuenta que su nombre ya no aparece en los créditos de WandaVision. Su lugar fue tomado por el también español Manuel Gimeno, a quien posiblemente ubicas por doblar a Matt Murdock en Daredevil de Netflix.

Lee también: ¡Se acabó! 100 días para enamorarnos estrena su 2da temporada en Netflix

Seguramente el actor de doblaje no tenía la intención de arruinar la experiencia de los espectadores de WandaVision. Fue un desafortunado desliz que Disney no quiso perdonar. Sí, el rumor sobre la participación del QuickSilver de Evan Peters ya había surgido desde hace algunos meses, pero no existía ninguna confirmación por parte de Disney o Marvel Studios.

Como se mencionó previamente, se trató de un momento clave para todo el Universo Marvel. Tanto para la estrategia de series de Disney Plus como para los próximos estrenos en la pantalla grande. El hecho de integrar al QuickSilver de Evan Peters significa que finalmente Disney abrió la puerta a los X-Men, una franquicia que durante años estuvo en las manos de Fox. WandaVision ha dado el primer paso para que los mutantes aparezcan en el MCU.