Estas son las 12 series de Netflix más vistas en el mundo

cine

Netflix siempre tiene algo nuevo que ofrecernos. Mes con mes nos sorprende con nuevo contenido en su plataforma y debemos admitir que algunas de sus series ahora están en nuestra lista de favoritas.

Te puede interesar: Actores de “La Llorona” hablan sobre su nominación a los Golden Globes

Si no lo crees, debes saber que hay series originales de este servicio de streaming que han fascinado a una gran audiencia en el mundo entero y estas son solo algunas de las más vistas. ¿Cuántas te faltan por ver?

1. Lupin

Con 70 millones de espectadores, la serie francesa nos relata la historia de Assane Diop, un hombre que ha quedado marcado por el suicidio de su padre, pues fue acusado de un crimen que no cometió. Diop tiene una gran obsesión por un personaje literario con un don excepcional para el hurto, lo que lo lleva a robar un collar del Museo de Louvre, sin saber que eso lo conecta con el trágico suceso familiar que lo marcó de por vida.

2. Bridgerton

Se trata de una combinación de estilo entre Gossip Girl y Downton Abbey. Nos cuenta una historia de amor durante el periodo de Regencia en Reino Unido desde la perspectiva femenina, en la que Daphne Bridgerton y otras mujeres son presentadas a la sociedad y comienzan la búsqueda de un buen partido para casarse. En apenas un mes en la plataforma ha tenido un alcance de 63 millones de espectadores.

3. Unbelievable

Una serie basada en hechos reales que nos cuenta la historia de Marie, una adolescente que fue víctima de violencia sexual. Sin embargo, al presentar su denuncia ante la policía, es acusada de haber mentido y alterado lo sucedido. Ahora debe enfrentarse ante su comunidad, que la consideran una mentirosa, sin darse cuenta de que lo que ella dice realmente sucedió. Cerca de 32 millones de usuarios se conmovieron con esta historia, pues, desgraciadamente, es la realidad de cientos de personas.

4. The Queen’s Gambit

Gambito de dama nos mostró una parte del ajedrez que realmente pocos conocíamos. Anya Taylor-Joy como Beth Harmon, la niña prodigio de este juego, descubre no solo cómo convertirse en la mejor jugadora del mundo, también aprende a lidiar con sus adicciones y crear lazos con personas que quizá en su vida pensaba que permanecerían en ella. Sin duda esos 62 millones de espectadores están más que merecidos.

5. Our planet

A pesar de que no se trata de una serie común, ha cautivado a 33 millones de usuarios, pues nos muestra de una manera asombrosa y en alta definición todas las maravillas que tiene el planeta Tierra. La miniserie ha sido filmada en más de 50 países, mostrándonos selvas, desiertos y asombrosos océanos.

6. Stranger Things

La serie está a punto de estrenar su cuarta temporada y tiene 64 millones de espectadores en el mundo. Nos traslada a la década de los 80 cuando, debido a la desaparición del niño Will Byers, sale a la luz un oscuro secreto del gobierno, que por mucho tiempo ha realizado experimentos con el fin de crear técnicas de guerra psicológica, sin olvidar la aparición de fuerzas sobrenaturales en el poblado.

7. The Crown

Esta magnífica obra nos relata la historia de vida de la reina Isabel II durante la segunda mitad del siglo XX, mostrando parte de la vida real que ha acontecido en la realeza, así como un poco de drama que los propios productores han decidido añadir. Sin duda alguna dentro de poco serán más de 73 millones de espectadores los que sigan fascinándose con ella.

8. The Umbrella Academy

Tiene dos temporadas y una audiencia de 45 millones de personas. The Umbrella Academy nos relata la historia de una familia de superhéroes que tratan de descubrir el misterio detrás de la repentina muerte de su padre. Sin embargo, no es nada sencillo, pues tienen que aprender a lidiar con sus personalidades tan diferentes e impedir el fin del mundo.

9. The Witcher

Basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Nos cuenta la vida de Geralt de Rivia, un brujo poco convencional, pues siente que no encaja en el mundo donde vive. A pesar de su grandiosa habilidad para cazar monstros, las personas con las que se relaciona son malvadas, incluso más que las criaturas que caza. La actuación de Henry Cavill ha cautivado a 76 millones de espectadores.

10. La casa de papel

Se lanzó en el 2017 y desde entonces, ha logrado 44 millones de espectadores. La grandiosa historia tiene mucho qué contar, narrando el plan para el asalto en el Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en la que cada uno de los personajes hace que nos sintamos uno más del grupo al momento de llevar todo a cabo.

 

11. You

Joe Goldberg es un chico neoyorkino con patrones de obsesión y violencia en su vida, que lo llevan a eliminar cualquier obstáculo o persona que se interpongan entre él y su amada. A través de las herramientas digitales, le es más sencillo conocer todo acerca de la chica que captó su interés, aunque todo cambia cuando Love, su nueva novia, resulta ser igual a él. Ahora mismo 40 millones de usuarios están en espera de su tercera temporada.

12. Sex Education

Esta serie es el programa perfecto que además de entretenimiento, te dará grandes lecciones a través de Otis y Maeve, dos estudiantes de bachillerato que crean un clínica de consejos sexuales, a la que todos en su escuela pueden acudir para resolver cualquier tipo de duda o problema referente a ese tema. Ahora mismo la serie cuenta con 40 millones de espectadores alrededor del mundo.