Falleció famosa actriz de Resident Evil Village

cine

Hace algunas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que falleció la actriz que interpretó a unos de los personajes clave de ‘Resident Evil Village’.
 
Dicha información se dio a conocer desde la cuenta oficial de Capcom y personas cercanas a Jeanette Maus, quien murió a los 39 años debido a complicaciones de cáncer de colón.
 
La noticia causó revuelo en redes y las muestras de afecto hacia Jeanette se han hecho visibles, en donde la recuerdan como una mujer profesional y apasionada.

“En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos”, se puede leer en la publicación.

Cabe señalar que Jeanette Maus, con anterioridad apareció en las películas de Charm City Kings, Lynn Shelton Your Sister´s Sister y My Effortless Brilliance, la última de estas también se desempeñó como co-guionista.

Te puede interesar:  Disney+ retiró del catálogo infantil estas películas clásicas

jeanine-ig2

Una lucha incansable

El pasado mes de octubre, meses después de recibir el diagnóstico, la pareja de Jeanette creó una campaña  en la paltaforma GoFundMe que tituló "Ayude a Jeanette a dar una patada en el culo al cáncer". La finalidad era recaudar fondos para costear un tratamiento adicional a la quimioterapia (llamado Tesla Dial Coil) para la actriz, cuyo caso han estado llevando en el hospital City of Hope de California. 

"Cualquiera que conozca a Jeanette es consciente de lo increíble que es. Su perspectiva durante estos últimos seis meses me ha impresionado. Con su historial de enfermedad de Crohn ya ha pasado por muchas cosas y nuestra esperanza es que esta máquina pueda brindarle la asistencia a largo plazo que necesita para hacer que nuestros días sean mejores y más brillantes", decía su pareja, que ha logrado más de 50.000 dólares de donaciones.