Esta película de Eugenio Derbez participará en el Festival de Cine de Sundance

cine

El actor Eugenio Derbez vive en Estados Unidos desde hace unos años, esto con el fin de poder trabajar en la industria del cine y la televisión de este país, además de abrirse paso en Hollywood, algo que poco a poco ha logrado. 

Ahora, el exitoso comediante informó que una de las películas en las que trabajó, CODA, participará en el Festival de Cine de Sundance

A través de una publicación en Instagram, Eugenio Derbez dio a conocer a sus seguidores que el próximo 28 de enero, día que comience el Festival de Cine de Sundance, se proyectará la película CODA, la cual será la encargada de abrir dicho evento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

En el post de Instagram, Eugenio Derbez escribió que está emocionado de que la película CODA forme parte del festival y mencionó que quienes deseen ver la película puedes obtener su acceso a través de la página del evento. 

“Este año, tengo el honor de participar en el Festival de Cine de Sundance con la película CODA. Les dejo este video para que se vayan enamorando de CODA”. 

Te puede interesar:  Spin-off de The Witcher ya tiene protagonista

En dicho video, el actor mencionó que CODA será la encargada de abrir el festival, además, en dicho clip también aparece Sian Heder, la directora de la película. 

La historia de CODA gira en torno de Ruby Rossi, una adolescente de 17 años que trabaja en un barco pesquero junto a su familia, quienes son sordomudos, sin embargo, ella es la única oyente de su familia. 

Ruby es la encargada de comunicar a su familia con las personas oyentes a través del lenguaje de señas y aunque es feliz junto a sus seres queridos y trabajando en el barco, una de sus pasiones es la música, algo que logra desarrollar gracias a sus amigos de la escuela y su maestro, interpretado por Eugenio Derbez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)