Fallece a los 62 años el papá de Gael García

Por: || || Hora: 11:17 a.m..
cine, jose angel garcia huerta, deceso, actor, gael garcia bernal, redes sociales,
Fallece a los 62 años el papá de Gael García / MILENIO

La mañana de este viernes 22 de enero se dio a conocer que José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal, falleció esta madrugada luego de luchar durante varios años contra una fibrosis pulmonar que recientemente mermó su estado de salud.

Así lo dio a conocer Bella de la Vega, pareja de quien fuera actor y director de teatro, a través de sus redes sociales; “En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”.

Fue esta misma semana que se dio a conocer que el padre de Gael García había sido hospitalizado derivado de las complicaciones que le provocó la fibrosis pulmonar que padece desde hace algunos años.

En dicha ocasión, Bella de la Vega pidió una oración colectiva para José Ángel García Huerta, a quien describió como “un hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial”.

Te puede interesar:  Enterate de los estrenos de series y películas de Netflix para febrero

El 21 de enero en entrevista para Ventaneando, Bella de la Vega dijo que José Ángel de la Huerta estaba “con hilito de vida porque “su respiración es muy bajita, su oxigenación, que es lo que nos mantiene vivos, es muy tenue y muy poca. Ahorita está oxigenando en un 80% pero con un montón de máscaras y oxígeno por todos lados”.

Varias figuras del mundo del espectáculo han extendido sus condolencias por el fallecimiento del actor aunque hasta el momento su hijo, Gael García Bernal, no se ha pronunciado al respecto.

 

tags:

TVNotas

TVNotas

.