¿Podrán hijos de Luis Miguel aparecer en la serie de Netflix?

cine

En días pasados, el abogado de la actriz Aracely Arámbula abordó el tema de la participación de la histriónica en la próxima temporada de la bioserie de Luis Miguel bajo una serie de condiciones, En cuanto a sus hijos esto parece ser más complejo ¿Podrían aparecer en algún momento? 

Fue en los días más recientes que el abogado de la ex pareja del "Sol", Aracely Arámbula, abordó el tema sobre si el cantante podría en algún momento utilizar la imagen de sus hijos en la bioserie autorizada en Netflix, sin embargo, este sería un tema aún más delicado. 

Según el licenciado, Guillermo González Pous, quien actualmente vela por las cuestiones legales del uso de la imagen de la estrella de televisión dio a conocer que en cuanto a los hijos de ambos, esto implica una serie de condiciones, aún más restringidas que en el caso de la intérprete mexicana. 

Recientemente las cámaras buscaron de nuevo a Pous, para conocer la postura de Aracely Arámbula respecto a este tema.

Luego de ser cuestionado sobre si el llamado "Sol de México" autorizaría el hablar o nombrar a sus hijos en la historia el representante confirmó lo siguiente:

"No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”.

Asimismo, dejó entrever que hasta este momento, Luis Miguel no tiene la intención de mencionar a los menores, Daniel y Miguel, en dicho proyecto.

"Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos", manifestó.

Te puede interesar:  ¿Nuevo Willy Wonka? Tom Holland se perfila para interpretarlo

Fue a través del programa "De primera mano" que el asesor legal de la cantante y actriz de 45 años reveló mayores detalles sobre esta polémica a pocos meses del estreno de dicha producción

En cuanto la postura de Aracely Arámbula, adelantó que la ex pareja del intérprete de "Cuando calienta el Sol" se mantiene muy firme y no estaría de acuerdo con esta posibilidad.

"Es firme la posición de la señora Arámbula, por ninguna razón a pesar de que ella participe o autorice el uso de su marca en la serie, permitirá de ninguna manera "exponer", con ello me refiero a sus dos hijos, explicó.

En un principio, la llamada "Chule" había confirmado que no participaría de ninguna manera en la serie del que fuera su pareja, el cantante Luis Miguel y hasta la más mínima referencia a su imagen procedería legalmente.