Disney+ sigue apuntando alto: Tendrán a «Los Muppets»

cine

¡Es la hora de los Muppets! Para todos los fanáticos de nuestras marionetas favoritas, Disney Plus estrenará el 19 de febrero las cinco temporadas de “El Show de los Muppets”.

Creado por el legendario Jim Henson, el show original fue una variedad de media hora con “Kermit, la Rana” (o “La Rana René” como se le conocía en Latinoamérica) como showrunner y presentador.

La serie se emitió originalmente de 1976 a 1981 en ITV en el Reino Unido y en CBS en los Estados Unidos. Además de las primeras tres temporadas del programa, las temporadas 4 y 5 también estarán disponibles para transmitir por primera vez.

Más allá de Kermit, "The Muppet Show" presenta a “Miss Piggy”, “Fozzie Bear”, “Gonzo”, “el chef sueco”, “El águila Sam”, los ancianos que interrumpen “Statler” y “Waldorf” y otros personajes queridos.

El programa se destacó por mezclar a los personajes de los Muppet con anfitriones invitados estrella que incluían a Steve Martin, Elton John, Liza Minnelli, Alice Cooper, Julie Andrews, Bernadette Peters, Diana Ross, Gladys Knight, Gene Kelly y Mark Hamill.

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de Percy Jackson? Así luce ahora

Disney, que adquirió los Muppets en 2004, ha agregado gradualmente más contenido de Muppets a Disney Plus, dado que encaja perfectamente con el tipo de contenido centrado en niños y familias de la plataforma.

Jerry Juhl y Jack Burns fueron los escritores principales de "The Muppet Show". El programa se filmó en Elstree Studios en Inglaterra, adonde se dirigió Henson después de que su propuesta para el programa de variedades fuera rechazada por las principales cadenas estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by los muppets (@instamuppet)