Esto es lo que se sabe sobre la temporada 2 de Lupin

cine

La serie Lupin se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de Netflix y han confirmado una segunda temporada, así que si te agrado la primera, sigue leyendo, pues seguramente te interesara saber todo lo que conocemos hasta el momento.

"Lupin" hasta el momento se ha convertido en el primer gran éxito de estreno de Netflix este 2021 y para conseguirlo apenas ha necesitado cinco episodios.

Como es lógico, los amantes de la serie se han quedado con ganas de más y en esta ocasión aquí te contaremos todo lo que sabe sobre la temporada 2 de esta serie protagonizada por Omar Sy.

No cabe duda que el secu3stro de Raoul va a hacer que Assane Diop tenga que replantearse sus prioridades ya que la suerte que tiene es que parece que ambas cosas van a estar conectadas, por lo que quizá tenga la oportunidad de m@tar dos pájaros de un tiro.

Sin embargo, si eso no era ya suficiente contratiempo, el hecho de que un policía poco menos que le haya identificado como el responsable de todos los problemas que han pasado en la primera temporada puede que también le traiga problemas, aunque quizá encuentre ahí un inesperado aliado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LUPIN (@lupinnetflixtv)

Cabe mencionar que la continuidad va a ser total respecto a la primera parte de "Lupin", por lo que, obviamente, Omar Sy regresara de nuevo a dar vida al gran protagonista de la función, contando además con la compañía de Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Antoine Gouy como Benjamin Ferel, Fargass Assandé como Babakar Diop, siempre y cuando haya más flashbacks, por supuesto, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem y Etan Simon como Raoul.

A pesar de todo, aún falta la confirmación oficial por parte de Netflix, sin embargo, todo apunta a que los cinco episodios que darán forma a la Parte 2 de "Lupin" se grabaron a la vez que los capítulos que ya hemos podido ver, grabándose buena parte en París.

Por el momento, no tenemos ningún adelanto de la Parte 2 de "Lupin", pero no sería raro que la plataforma de Netflix lance más temprano que tarde un teaser para recordarnos que va a haber más episodios en breve, ya que se ha quedado sin el as en la manga de anunciarlo al estar confirmado previamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LUPIN (@lupinnetflixtv)

Te puede interesar:  Estos son los nominados al mejor cine español en los Premios Goya 2021

Tal vez la fecha de estreno de esta nueva temporada, hasta el momento sea el secreto mejor guardado de Netflix, pero aquí hay que tener en cuenta que Netflix ha usado la carta de dividir la serie en partes en lugar de temporadas, y en esos casos las esperas suelen ser mucho menores.

Por ejemplo, en el caso de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" pasaron unos seis meses entre la primera y la segunda, mientras que con "Misterios sin resolver" poco más de tres meses.

Hasta el momento, todo apunta a que tendremos más episodios de "Lupin" además de los cinco de la Parte 2, puso que se ha convertido en la primera serie francesa que ha logrado colarse entre las más vistas en Estados Unidos, y además George Kay, co-creador de la serie, ya ha comentado que estos diez primeros episodios cuentan la historia de origen de Assane Diop, siendo el primer capítulo de una serie más grande.

Tal vez por el momento no sea tanta la información de la segunda parte de la serie, pero en lo que pasan las semanas seguramente irán saliendo más cosas a la luz y sepamos un poco más sobre ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LUPIN (@lupinnetflixtv)