¿Qué pasó con el cuerpo de Mufasa en El Rey León? Siniestra teoría de un bloguero

cine

Un usuario de TikTok compartió esta semana una teoría que rápidamente se está extendiendo por Internet y que posiblemente hará que muchos de los que disfrutan del clásico infantil de Disney 'El rey león' no puedan volver a verlo con los mismos ojos.

En su publicación, Christian Jones se pregunta qué pudo haber pasado con el cuerpo del rey Mufasa luego de que su hermano Scar lo arrojara desde una colina y muriera pisoteado por una estampida de ñus. Mientras ve la cinta, el 'tiktoker' intenta descifrarlo con la ayuda del buscador de Google.

Te puede interesar: Filtran imágenes del rodaje de Spider-Man 3 con Tom Holland

Jones descubre que las hienas usualmente no se alimentan de leones, así que descarta a se lo comieran esos animales. En una segunda búsqueda se encuentra con el hecho de que existen casos en que un león podría comerse a otro por cuestiones de dominación. 

Eso lo lleva a ver una escena de la cinta posterior a la muerte de Mufasa en la que Scar juguetea complacido con una calavera. Nuevamente Jones se remite a Google y al buscar imágenes de cráneos de león se lleva una sorpresa que le hace pensar que Scar se comió a su hermano una vez muerto.

Varias salidas

A primera vista esta impactante teoría suena convincente. Scar fue el último en aparecer cerca del cuerpo de Mufasa y, partiendo de su profundo odio por él, habría sido un gesto más para sentirse superior. Sin embargo, son muchas más las posibilidades: pudo haber sido recogido y enterrado por sus amigos o simplemente dejado ahí para que la naturaleza hiciera su parte. 

Tampoco hay forma de demostrar que el cráneo en las manos de Scar sea el de Mufasa. Al final, cada uno tendrá que decidir si creer o no en el macabro desenlace.