Papá de Meghan Markle hará un documental de la duquesa

cine

Meghan Markle no ha visto a su padre desde poco antes de casarse con el príncipe Harry en mayo del 2018, por lo que casi han sido tres años de no verse, esto porque el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle vive en México y sobre todo porque actualmente la relación con su hija está fracturada. 

En una entrevista que Thomas Markle ofreció para The Sun, comentó que la ruptura de la relación con Meghan Markle se dio porque no pudo asistir a su boda, esto porque según explicó, fue sometido a una operación cardiaca de emergencia que le imposibilitó estar en uno de los días más importantes de su hija

Desde entonces Thomas Markle no ha sostenido conversaciones con Meghan Markle, incluso señaló, no se enteró de que la duquesa de Sussex estaba esperando a Archie hasta que lo escuchó en la radio, lo cual señala el nivel de distanciamiento que existe entre ambos.

Incluso Thomas Markle acusó que los duques de Sussex habían dicho cosas malas sobre él y que por eso veía muy que la posibilidad de recuperar su relación con Meghan Markle era poca, porque parece que no hay disposición por parte de la actriz de Suits.

El documental que también habla de Meghan 

Durante la misma entrevista, Thomas Markle de 76 años de edad y quien es un director de iluminación retirado, quien trabajó en Hollywood, señaló que espera que este año vea la luz el documental que habla sobre su vida, su familia, su amor por el teatro, por la televisión y cómo llegó a ser productor. 

Pero lo que más ha llamado la atención fue la declaración de Thomas Markle en donde señala que en el documental también podremos ver videos caseros y fotografías inéditas de Meghan Markle de los años que vivió con él, entre sus 11 y 18 años, después de ahí se fue a la universidad.

Te puede interesar:  Misterioso caso de Elisa Lam tendrá su propia serie en Netflix

“Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comenzó una nueva historia (para Meghan Markle). Es algo así como ¿Qué le pasó a mi bebé? Señaló el padre de la duquesa de Sussex.

Su papá desaprueba la renuncia de la realeza 

Thomas Markle también habló de la renuncia que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron en 2019 a sus deberes reales y aunque aún conservan sus títulos, no han tenido deberes con la corona británica en casi un año, esto por un periodo de gracia que la reina Isabel ofreció como tiempo de gracia.

Esta decisión avergonzó al padre de Meghan Markle, quien refirió que se sentía avergonzado y decepcionado de la decisión de la pareja real ya que el príncipe Harry siempre ha tenido un compromiso con su país y Meghan aceptó ser parte de ese deber cuando decidió casarse con el hijo menor de Lady Di.