Revelan la primera imagen de LeBron James en Space Jam 2

estados unidos

Lo que hace años parecía algo impensable para los grandes estudios de Hollywood, estrenar películas en los servicios de streaming antes que en los cines o simultáneamente, la pandemia causada por la Covid-19 ha provocado que este sea el plan más recurrido para las nuevas películas y que incluso los estudios presuman de los muchos estrenos que están por llegar a sus servicios de VOD.

Si Disney está más centrado en estrenar series a través de su servicio de streaming, para Warner lo principal son las películas, esos grandes blockbusters por los que todos acudiríamos al cine pero que ahora vamos a poder ver a través de HBO Max, su nueva plataforma con la que pretende lanzar títulos como la nueva película de Escuadrón suicida o la secuela de Space Jam. 

 

Así lo ha demostrado en un impresionante vídeo en el que presume de todo lo que está por venir y en el que ha querido mostrar la primera imagen de Space Jam 2: A New Legacy, la tardía secuela del clásico de los 90 que esta vez contará con LeBron James en vez de con Michael Jordan. 

 

Sinopsis 

En esta ocasión, la historia se actualiza y no será James el que sea reclutado por los Looney Tunes para vencer a unos extraterrestres que quieren jugar un partido de baloncesto, sino que el jugador de la NBA se ve encerrado en un videojuego de realidad virtual y tendrá que contar con la ayuda de Bugs Bunny y amigos para vencer al algoritmo en un partido de baloncesto y volver al mundo real. 

Dirigida por Malcolm D. Lee y con Ryan Coogler (Black Panther y Creed) entre sus guionistas, Space Jam: A New Legacy llega a los cines y a HBO Max el próximo 16 de julio.