Vadhir Derbez llega a Hollywood con una película de terror

Vadhir Derbez tendrá un año bastante movido en la industria cinematográfica internacional al estrenar su primer proyecto como protagonista en “The Seventh Day”, producción impulsada desde Hollywood por Fangoria/Cinestate y distribuida por Diamond Films; la película escrita y dirigida por Justin P. Lange, también contará con la participación de Guy Pearce. Informador. mx 

“Encontrar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no fue una tarea fácil, pero estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhirdijo Justin P. Lange. 

Te puede interesar: Hija de "El Puma" forma parte del nuevo elenco de "The Umbrella Academy" 

La película se filmó en febrero de 2020 en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, proyecto para el cual Vadhir tuvo que prepararse con trabajo de campo en iglesias, lecturas y todo lo que se requería para un personaje tan diferente a lo que ha venido haciendo.

“Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera porque es un mercado en el cual quiero incursionar bien y llevo varios años trabajando para entrar, aunque ya hice algunas participaciones antes tener un protagónico y poder trabajar con actores como Guy pearce, Stephen Lang, Brady Jeness, Keith David y otros grandes actores”, detalló Derbez en un comunicado.

Fecha de estreno 

El estreno de “The Seventh Day” se contempla para el próximo 11 de febrero en cines de México y Latinoamérica, llegando a la pantalla grande en Estados Unidos en marzo del 2021 y después estrenarse en streaming.

Entre los próximos estrenos de Vadhir Derbez están “El Mesero”, “Busco novia” y “El amarre” junto a Sofía Espinoza.