Galán de “Bridgerton”, reveló si será o no el próximo James Bond

Regé-Jean Page, de 30 años, es uno de los grandes actores del momento tras el estreno de la primera temporada de “Bridgerton”. El actor británico ha tenido tanto éxito como el duque de Hastings en la nueva serie de Netflix que ahora se comenta que podría convertirse en favorito para interpretar a James Bond en la pantalla grande.

Daniel Craig, de 52 años, terminó su trabajo como 007 en “No Time to Die”. La película, la entrega número 25 de la franquicia, estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero se ha pospuesto hasta abril de 2021 debido a la pandemia.

Al atraer tanta atención en las últimas semanas, comenzaron los rumores de que el futuro del londinense de 30 estaba en la franquicia del famoso agente. Sobre esto se refirió recientemente en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. Infobae 

Al ser consultado sobre esta posibilidad, contestó: “Creo que aquí debería haber un elemento de traducción cultural: si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond)”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rege?-Jean Page (@regejean)

Te puede interesar : Sarah Jessica Parker confirma el regreso de "Sex and the city"

“Es como una insignia: obtienes la palabra ‘B’ como medalla al mérito”, continuó el actor, aclarando que no cree que sea una posibilidad en este momento: “Estoy muy, muy contento de tener esa insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que la tienen, pero no deja de ser eso, una insignia”.

La popularidad de Regé-Jean Page se puede apreciar en sus números en las redes sociales que han aumentado de manera considerable: antes del lanzamiento de la serie, en Instagram tenía 35 mil seguidores y hoy cuenta con más de 2,2 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rege?-Jean Page (@regejean)