Te recomendamos 3 películas en español para que veas en Netflix

cine

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes en español que te pueden interesar.

El guardián invisible

2017 – Dir: Fernando González Molina

 

La historia gira en torno a la inspectora del FBI Amaia Salazar, quien regresa a Elizondo -el pueblo donde nació- para dirigir la investigación sobre el asesinato de una adolescente. Allí, y mientras intenta atrapar al asesino, la policía deberá enfrentar sus propios fantasmas.

Dirigida por Fernando González Molina, esta película está protagonizada por Marta Etura, Elvira Mínguez, Francesc Orella, Itziar Aizpuru y Miquel Fernández.

Lee también: Anuel se impacta al ver a Karol G sin ropa

Chavela

2017 – Dir: Catherine Gund y Daresha Kyi

 

Este documental sigue la vida y obra de Chavela Vargas, quien se ganó un nombre por sí misma primero en México y más tarde en todo el mundo principalmente por su interpretación de rancheras tradicionales.

Dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi, el film cuenta con las intervenciones de Chavela Vargas, Pedro Almodóvar, Miguel Bosé, José Alfredo Jimenez Jr. y Alicia Elena Pérez Duarte, entre otros.

Secuestro

2016 – Dir: Mar Targarona

 

La historia gira en torno a Patricia, una abogada cuya vida da un vuelco cuando su pequeño hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño vuelve a la casa, asegura que un hombre intentó secuestrarlo pero pese a reconocerlo en una rueda de identificación, el sospechoso queda en libertad. Ante esta situación, y temerosa de que algo pueda pasarle, la mujer decide hacer justicia por mano propia.

Dirigida por Mar Targarona, esta película española está protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent, José Coronado, Andrés Herrera, Sergi Subirà y Macarena Gómez.