Thor 4: Vin Diesel dará vida a Groot en nueva película

cine

Taika Waititi volverá más irreverente que nunca . El insider Daniel Ritchman habría adelantando importante escena que ha dividido a los fans.

Thor: love and thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a la dirección del siempre irreverente Taika Waititi y el prometedor elenco que compartirá escena con el protagonista Chris Hemsworth.

Te puede interesar: El personaje Boba Fett de "Star Wars" tendrá su propia serie

Natalie Portman promete ser una de las grandes sorpresas de la cinta, ya que se convertirá en la nueva ‘Diosa del trueno’. Como si esto fuera poco, Chris Pratt y Vin Diesel también confirmaron su participación como Star-Lord y Groot respectivamente.ç

¿Qué papel desempeñarán los Guardianes de la galaxia?

De acuerdo al insider Daniel Ritchman, el guión de la cinta incluye un momento mágico donde la realidad se verá afectada. En consecuencia, Vin Diesel no solo le dará la voz a Groot sino que también interpretará una versión de su personaje en carne y hueso.

En cuanto a lo que veremos, Hemsworth se siente confiado con el equipo de producción a bordo. “Creo que ciertamente superamos los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora, la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo para nosotros”, adelantó para Swisse vitamins & supplements.

cine, pelicula, groot, vin diesel, taika waititi,
Foto: Natalie Portman promete ser una de las grandes sorpresas de la cinta/Referencia

Teniendo en cuenta la comedia extraña pero divertida que el director puso en Thor: ragnarok, los fans no descartan la alocada idea de tener un Groot humano por una breve cantidad de tiempo. Por el momento, solo queda esperar el inicio de rodaje para tener más novedades al respecto.

Thor: love and thunder está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022.