Bad Bunny estará en la película «Bullet Train» junto a Brad Pitt

bullet train

Recientemente se reveló que Bad Bunny llevaría su carrera al siguiente nivel al incorporarse al elenco de la serie Narcos México para Netfix, pero parece que tiene mucho más planeado para dominar al mundo. 

Ahora, Deadline confirma que el puertorriqueño actuará junto al mismo Brad Pitt en su siguiente película de acción, Bullet Train. De acuerdo al medio especializado, el intérprete de “Dákiti” compartirá créditos con Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, entre otros; la historia estará basada en la novela japonesa Mariabeetle, escrita por Kotaro Isaka. 

La dirección quedará a cargo de David Leitch (Hobbs & Shaw), con un guión escrito de por Zak Olkecz. Por el momento, el resto de los detalles son inciertos, pero se espera a que se den a conocer en los primeros meses del 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

Además de actuar junto a Brad Pitt, Bad Bunny hizo historia recientemente con su nuevo disco “El Último Tour del Mundo”, el cual debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, convirtiéndose en el primer disco en español en lograrlo.

También fue el artista más escuchado alrededor del mundo en Spotify y lanzó otros dos álbums a lo largo del 2020, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban A Salir”.

Te puede interesar:  Conoce los estrenos de Netflix para este nuevo año

Del reggaetón a Netflix con 'Narcos: México'

Bad Bunny se integrará oficialmente al elenco de la tercera temporada de 'Narcos: México', serie en la que interpretará a Arturo “Kitty” Paez, de la pandilla de Ramón Arellano Félix. 

Aunque es su primer trabajo como actor en una serie, tenemos buenos motivos para creer que se convertirá en uno de los personajes más memorables de la producción de Netflix.