La películas que estrenará Netflix esta Navidad

netflix

Recientemente Netflix ha comenzado a lanzar sus nuevas películas navideñas para 2020;  y con los últimos lanzamientos navideños a medida que avanzamos en diciembre, la gente podrá disfrutar tanto clásicos poco vistos sobre la temática, pero todavía hay muchas películas navideñas geniales para ver ahora.

La colección de películas navideñas de Netflix incluye de todo, desde algunas de las mejores películas navideñas hasta comedias románticas navideñas cursis y divertidas y películas infantiles divertidas.

A seis semanas dela llegada de la Navidad, Netflix ya comenzó a dar a conocer sus estrenos navideños para que prepares y programes a tu gusto una serie de maratones y así no te pierdas ninguna de las producciones.

Podrás disfrutar desde los clásicos como Elf, El Grinch o Mi pobre Angelito y seguir con los nuevos filmes que ya acaparan las listas de preferencias entre el público.

Porque de acuerdo con datos de 2019, los fans de Netflix comienzan a disfrutar de las películas de temática navideña desde la primera semana de noviembre, y no hay duda que este año se vuelva a repetir. Sin más preámbulo te dejamos el listado de estrenos.

Te puede interesar:  Equinox, la serie de Netflix que quiere ser la nueva "Dark"

A continuación, las novedades de películas navideñas en la plataforma: 

Dolly Parton Navidad en la plaza
Las crónicas de Navidad 2
El deseo de Navidad de Angela
Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad
Intercambio de princesas 2