James Gunn dirigirá un especial navideño de «Guardianes de la galaxia»

cine

El presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige; y James Gunn, anunciaron que “Guardianes de la galaxia” tendrá un especial navideño donde el reconocido director también escribirá esta nueva película que será estrenada por Disney+.

Cabe resaltar que aún será lanzada en el 2022, antes de que podamos ver la tercera entrega de esta cinta. Con motivo del Disney Investor Day 2020, la compañía ha emocionado a más de un fanático con esta noticia revelada a través de redes sociales.

“Especial navideño de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn vuelve a escribir y dirigir. The Original Special está llegando a Disney Plus”, se lee en el mensaje de Disney por medio de Twitter, además, mostraron la imagen promocional del proyecto.

Sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3

Gunn ha compartido detalles sobre su próxima cinta de la mano con Marvel Studios. En una reunión virtual para ver “Guardianes de la galaxia Vol. 1” con los fans, reveló que la tercera parte se centrará de fondo en la historia de Rocket, el mapache.

Asimismo, aseguró que su hermano Sean Gunn volvería para interpretar a Kraglin, y negó una posible aparición de Yondu, quien murió en la segunda película. En ese sentido, el cineasta confirmó que habría una nueva muerte en “Guardianes de la galaxia Vol. 3”, y preocupó a los fanáticos de Marvel.

Te puede interesar:  Marvel revela que "Baby Groot" tendrá su propia serie en Disney+

Pese a que sea la confirmación de una muerte —y ya exista un precedente como el adiós a Youndu—, el director no ha brindado detalles sobre si será un personaje principal o secundario, tal vez uno de los antagonistas en la historia.

Cabe destacar que un personaje de los 'Guardianes de la galaxia' ya ha muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En “Avengers: Infinity War”, Gamora es asesinada por Thanos para recibir la gema del alma, pero en el futuro veremos a una versión más joven, y esta misma aparecerá en “Guardianes de la galaxia Vol. 3”.