Marvel revela que «Baby Groot» tendrá su propia serie en Disney+

cine

Marvel sigue sorprendiendo con sus estrenos y ahora anunció que Baby Groot tendrá su propio corto. A través de sus redes sociales, el Universo Cinematográfico reveló lo que vendrá para el 2021.

“El arbolito favorito de todos, Baby Groot, protagonizará una serie de cortos en Disney+ con varios personajes nuevos e inusuales. “I Am Groot”, una serie original de Marvel Studios, llega a Disney Plus”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento, no se sabe cuál será su desarrollo; sin embargo, Marvel aseguró que en los próximos días irán soltando más detalles de lo que será este nuevo proyecto del personaje de los “Guardianes de la galaxia”.

Su origen 

Como se recuerda, el director de “Guardianes de la galaxia”, James Gunn, reveló que el Groot de la primera entrega murió y el que aparece en los siguientes filmes (desde ‘Baby Groot’) es su hijo.

Te puede interesar:  Disney Plus: 10 series de Star Wars y Marvel llegarán a la plataforma

Estas palabras confundieron a los seguidores porque, hasta entonces, se creía que el personaje había renacido. Más aún, si se toma en cuenta que su especie puede regenerarse desde una astilla de su cuerpo.

Desde el inicio de “Infinity War”, los fans tuvieron que aceptar que Groot, ahora adolescente, es un nuevo personaje. Por ello, todo lo que conocíamos de él, quedó de lado.

Rocket Raccoon, amigo del Groot original, fue el encargado de proteger a la ramita desde que fue plantada en una maceta. Y, aunque todos los Guardianes se encargaron de protegerlo, fue Rocket quien asumió el mayor rol.