La saga «Winx» ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

cine

En el avance se pueden ver las alucinantes escenas llenas de magia y poder que esta nueva serie presentará y en la historia aparecerá el surgimiento de una nueva Winx con poderes impresionantes al igual que sus compañeras quienes tendrán una importante misión y deberán usar sus poderes para salvar el día.

Será el próximo 22 de enero de 2021 cuando la serie ‘Destino: La saga Winx’ llegue a la pantalla de Netflix y esta serie es una versión live action de la famosa caricatura infantil ‘Club Winx’ la cual contaba la historia de unas chicas con poderes de hadas y de acuerdo con el tráiler oficial, la historia estará muy relacionada a la caricatura.

Y si tú eres o eras fan de esta caricatura, entonces la nueva serie de Netflix promete fascinarte pues los efectos visuales parecen tener gran calidad y la magia se verá en todo su esplendor desde el capítulo 1. Prepárate para el próximo 22 de enero conocer el despertar de estas hadas y sentir de cerca el poder de las Winx.

Tiempo para conocer el Otro Mundo

Netflix subió por fin el tráiler de ‘Destino: La saga Winx’ en donde, además de compartir la fecha de estreno, también reveló un poco de la historia que perseguirá a las protagonistas, quienes no sólo se enfrentarán a una misión importante sino que deberán enfrentar problemas de la vida cotidiana.

Te puede interesar:  George Clooney sufre pancreatitis y fue hospitalizado

“Destino: La saga Winx” sigue las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo” dice la sinopsis oficial de este nuevo proyecto live action pero sus aventuras escolares no serán lo único que se verá en la historia.

"Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia” concluye la sinopsis, por lo que esto asegura que la serie será una nueva trama juvenil similar a ‘ShadowHunters’ y ‘Orden Secreta’ con una historia llena de magia y poderes especiales que serán necesarios para restaurar la paz.