Margot Robbie pide que sus Piratas del Caribe sean LGBTQ

cine

La actriz de origen australiano Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de Piratas del Caribe, hay ciertos rumores que afirman que ella desea que esta nueva versión que casualmente no tendrá nada que ver con las entregas anteriores, desea que está tenga algo de LGBT.

Hoy en día hablar de la inclusión de géneros es un tema que se ha estado haciendo popular desde hace algunos años, sin embargo la realidad es que tiene mucho más tiempo, solo que se ha vuelto tendencia gracias a la tecnología y las redes sociales en donde podemos opinar libremente, por ello han salido a la defensa de estos derechos últimamente quienes pertenecen a la comunidad así como quienes apoyan a los integrantes de la misma, ya sea que formen parte de la familia sean amigos o simplemente se unan a la causa.

De acuerdo al portal "Cinemacomics" Margot Robbie siendo productora y al hacer sus propios proyectos afirman que al momento en que ella firma uno nuevo tiende a exigir tener parte importante en la toma de decisiones del mismo, más en específico sobre los personajes que interpreta.

Su nombre se hizo internacionalmente famoso cuando dio vida a la novia y secuaz de Joker la hermosa e irreverente Harley Quinn en la película de Suicide Squad, tanta fue su popularidad que se realizó una película en donde ella fue la única protagonista, hay quienes afirman que habrá una segunda parte en donde Margot Robbie volverá a encarnar a la hermosa y esquizofrénica Harley Quinn, gracias a este papel le brindó la oportunidad de participar en otras producciones y tener planeadas otras más para el 2021.

Te puede interesar:  Alfred Molina regresa a ser el Doctor Octopus en "Spider-Man 3"

En cuanto a Piratas del Caribe de acuerdo al portal antes mencionado se dice que ella desea que su personaje sea LGBT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kateyoung @patidubroff @brycescarlett @justinandersoncolor ?

A post shared by Margot Robbie (@margotrobbie) on

Quizá no lo recordabas pero en el año 2003 que se estrenó la primer película de los Piratas del Caribe, toda la saga había sido protagonizada por Johnny Depp, quien en su momento fue sumamente criticado por lo raro de su personaje el cual parecía estar todo el tiempo tomado y hubo quienes afirmaron tenía preferencias por los hombres.

Ante dichas críticas el actor tomó la decisión de exagerar aún más los rasgos del Capitán Sparrow, el resultado ya lo sabes ¡Fue todo un éxito! quizá este sea el motivo por el cual Margot Robbie desee también algo distinto para esta nueva versión.