Presentan las primeras imágenes de la temporada 3 de Cobra Kai

cobra kai

Hubo en la década de 1980 una saga de películas que cautivó a grandes y chicos y que logró convertirse en una serie de cintas de culto que todo el mundo debió haber visto por lo menos una vez en la vida. 

Por supuesto, estamos hablando de Karate Kid, que, logró volver a estar en el centro de los reflectores luego de que sus personajes originales regresaran para contarnos una nueva historia en formato de serie que lleva por título Cobra Kai

Esta serie, que nació en 2018 como parte de la programación de YouTube Premium, logró cautivar a los antiguos fans de las películas como a las nuevas generaciones, y ahora, estrenará su tercera temporada en Netflix, por lo que el servicio de streaming decidió sorprender a todos quienes esperan el momento de ver la serie revelando las primeras imágenes de la próxima temporada.  

Te pedimos por favor que si no quieres ver o leer ningún tipo de spoiler, mejor te alejes lo más rápido posible, pues las imágenes revelan algunos cuantos.  

En esta ocasión, la serie la serie comenzará con todos los personajes recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en un estado de salud  delicado. Mientras tanto, Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo. 

Aquí te dejamos las imágenes de las que todo el mundo está hablando.  

La serie toma lugar 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). 

En esta ocasión, tal parece que quisieron hacer un fuerte homenaje a Karate Kid, pues se nos mostraron imágenes de una visita a Japón, aunque en realidad, las escenas fueron filmadas en Hawai. ¿Qué nos traerá está temporada de una de las series más vistas de netflix?