Revelan que Spider-Man 3 será la más larga de la saga

cine

La película Spider-Man 3 ha confirmado la presencia de personajes como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Electro de Jamie Foxx. 

Pero además se especula que podremos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo el papel de Peter Parker y hasta Emma Stone podría regresar como Gwen Stacy. Por tanto, necesitan mucho tiempo para poder explicar el tema del multiverso y que todos los espectadores puedan enterarse bien de la historia.

A medida que la narración se vuelve más expansiva y el espectáculo aumenta en alcance y escala, las películas de cómics inevitablemente se han ido alargando cada vez más durante la última década. Los días en los que se podía contar una historia completa en dos horas o menos han terminado. Por eso Spider-Man 3 superará a The Amazing Spider-Man 2 que tenía 142 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Spider-Man (@spiderman)

Por ahora, la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel es Vengadores: Endgame (2019) con 181 minutos, algo normal, ya que debía explicar muchas cosas y había una gran batalla final. 

Te puede interesar:  Realizan homenaje a Chadwick Boseman en los MTV Movie Awards

Mientras que de las otras entregas que no involucran a todos los héroes (al menos en el título), Capitán América: Civil War era la más extensa con 147 minutos. Pero, según la nueva información, Spider-Man 3 tendrá todavía más minutos y es que la historia merecerá que se tomen su tiempo.

Spider-Man Far From Home, Tom Holland, Zendaya

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Lejos de casa (2019). Así que Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas debido a que Mysterio le acusó de su muerte y además reveló su verdadera identidad. Por eso, no solo los mayores criminales irán a por él, sino que la policía también quiere capturarle. Así que necesitará toda la ayuda posible por parte de los demás héroes del Universo Cinematográfico de Marvel o de universos alternativos.

La película Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.