Realizan homenaje a Chadwick Boseman en los MTV Movie Awards

cine

La estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, fue nombrado póstumamente como “Héroe de las Edades” durante el especial de los MTV Movie & Tv Awards que en palabras de su compañero en el UCM, Robert Downey Jr. Él “encarnaba lo que significaba ser un superhéroe”.

Robert Downey Jr. y Don Cheadle rindieron homenaje a su compañero de reparto en las películas Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Endgame de Marvel Studios durante el especial de los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time, que se emitieron el domingo por la noche.

Chadwick Boseman fue nombrado póstumamente “Héroe de todas las edades” durante el especial. MTV dijo que el premio “honra a una estrella cuyo heroísmo en la pantalla solo fue superado por el verdadero héroe que estaban fuera de la pantalla”. La estrella que interpretaba a Black Panther murió el pasado mes de agosto a los 43 años tras luchar contra un cáncer de colon.

“Su energía e intensidad eran innegables”, dijo Robert Downey Jr. durante el especial, y ??agregó que Boseman “realmente encarnaba lo que significaba ser un superhéroe”.

Don Cheadle también añadió: “Cada vez que pisó el set, inspiró e influenció a todos allí, y con cada papel creó una nueva legión de fanáticos. Tenía un poder increíble para unificar a las personas en su amor por su trabajo y su respeto por él. como persona. La forma en que vivió su vida unió a las personas detrás de un propósito superior, y ese será su legado”.

Te puede interesar:  Las mejores películas navideñas que puedes ver en Disney+

Cheadle también señaló que si bien Boseman es enormemente popular por su papel de Black Panther, el actor también dejó su huella al interpretar a personalidades de la vida real como Thurgood Marshall en Marshall, James Brown en Get on Up o Jackie Robinson en 42.

“Chadwick siempre será conocido como Black Panther, pero también pintó representaciones increíblemente poderosas de hombres reales icónicos e influyentes que cambiaron el mundo”, dijo Cheadle. “Trajo humanidad y verdad a la representación de personas que se sentían más grandes que vida, y lo hizo de una manera que honró sus recuerdos “.

Downey también señaló que Boseman hizo muchos trabajos filantrópicos y ayudó a otros que también luchaban contra el cáncer.

El especial, que se emitió en lugar de los premios MTV Movie & TV Awards debido a la pandemia, honró a varias otras estrellas, incluidos Kevin Bacon, Drew Barrymore, Kristen Bell, Selma Blair, Jamie Lee Curtis, Gal Gadot, Sarah Michelle Gellar, Kevin Hart. , Adam Sandler, Jason Segel y Cobra Kai. La entrega tradicional de los premios tendrá lugar en mayo de 2021.