Instalan estatua de Darth Vader en homenaje a David Prowse

cine

Una estatua Darth Vader, el famoso personaje de Star Wars, apareció el martes en Bristol en homenaje al recientemente fallecido David Prowse, el actor que le interpretó en la gran pantalla.

La estatua fue colocada en el pedestal que perteneció al comerciante de esclavos Edward Colston. Prowse, quien interpretó al padre del héroe Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, murió el domingo a los 85 años.

El actor era un residente de Bristol bastante más respetado en la comunidad que el anterior inquilino del plinto. "Me encanta de verdad. Estaba caminando y mi hijo me dijo: '¿Qué es eso en el pedestal?' Solo pensé 'bueno, se parece un poco a Darth Vader desde aquí', y cuando descubrimos que lo era, pensamos que era muy divertido y, por supuesto, era de Bristol.

Estatua de Darth Vader aparece misteriosamente

Te puede interesar:  Christian Serratos revela los mayores desafíos para ser Selena

Y acaba de morir, así que creo que es fantástico y todos los que ven lo están disfrutando mucho", dijo la residente local Marianne. La estatua se encuentra donde solía estar la estatua del comerciante de esclavos del siglo XVII Edward Colson. La estatua de Colston fue derribada durante las protestas de Black Lives Matter en junio.

"Creo que es genial. Creo que ha habido mucha reacción negativa y discusiones sobre Black Lives Matter y su impacto en Bristol y creo que es un modelo positivo, es afroamericano y de Bristol. Creo que es una gran idea", dijo el residente local Dave.