Revelan la verdadera causa de muerte del actor Sean Connery

cine

Sean Connery falleció mientras dormía debido a una insuficiencia cardíaca, consecuencia de una neumonía y de su edad, según ha revelado semanas después de su muerte el certificado de defunción obtenido por el medio estadunidense TMZ

Los documentos afirman que el icónico actor de James Bond murió de fibrilación auricular, una frecuencia cardíaca irregular que pudo causarle un flujo sanguíneo deficiente, vejez y neumonía.

El actor escocés murió el 31 de octubre a la 1:30 a.m. en su casa en las Bahamas, a los 90 años. 

Revelan la verdadera causa de muerte del actor Sean Connery / TMZ

A principios de este mes, se informó que las cenizas del actor iban a ser esparcidas en su país de origen. “Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo“, dijo la viuda de Connery, Micheline Roquebrune, al Scottish Mail. 

“Quería que sus cenizas se esparcieran en las Bahamas y también en su tierra natal”, continuó, y agregó que a su familia le gustaría que esto sucediera tan pronto como lo permitieran las restricciones del coronavirus

Te puede interesar:  Eddie Murphy regresa a la pantalla con “Coming 2 America”

“Siempre que sea posible y seguro viajar de nuevo, entonces la familia tiene la intención de regresar a Escocia con él”, dijo Roquebrune, de 91 años, quien estuvo casada con el actor durante 45 años.

El actor fue incinerado en un servicio privado en las Bahamas. 

“Nos gustaría organizar un servicio conmemorativo para él en Escocia, esa es nuestra esperanza”, continuó. “Pero no podemos decir cuándo sucederá exactamente”.

Sus cenizas se mantendrán a salvo “hasta que podamos viajar, sin embargo, no sabemos cuándo será posible“, concluyó.