Rihanna podría aparecer en la película «Black Panther 2»

cine

Rihanna podría aparecer en la pantalla grande y de la mano de Marvel Studios. Según nuevos rumores, la cantante estaría a punto de sumar al reparto de Black Panther 2, cinta que comenzará a rodarse en el 2021. De esta manera, no sería la primera vez que Riri se lanza al mundo de la actuación, ya que formó parte de otros proyectos de la televisión.

Este rumor comenzó cuando un fanático se dio cuenta que, al momento de buscar Black Panther 2 en Google, figuraba Rihanna dentro del reparto de la cinta. Por esta razón, se debe tomar esta información con muchas pinzas. Sin embargo, no suena tan descabellado teniendo en cuenta que en los últimos años la cantante ha apostado por la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rihanna? (@badgal__rihanna)

¿Será posible?

Si tenemos en cuenta que, hace apenas uno días, el mexicano Tenoch Huerta también fue anunciado como en pláticas para unirse al proyecto, y que él también aparece en los resultados, quizá lo mismo suceda con Rihanna. Después de todo, Black Panther 2 podría estar preparando su reparto para comenzar a rodar a mediados del próximo año, lo cual ya se ha confirmado que es el plan.

Te puede interesar:  “Black Panther 2”: Rodaje iniciará en el 2021

Black Panther 2 será dirigida también por Ryan Coogler. Tras la inesperada muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de la película, mucho se habló cómo va a continuar la historia sin él. 

Por el momento nada está confirmado, pero mucho se habló de la posibilidad de que Shuri, su hermana, tome el puesto del personaje tal como sucede en los cómics. Es posible imaginar, que si el rodaje ya está siendo previsto, tanto el estudio como el director hayan tomado una decisión respetuosa y coherente para continuar con la historia. Y con respecto a la posible participación de Rihanna, aun queda bastante tiempo para saber si se hará realidad.