Netflix anuncia nuevos fichajes para la serie “Stranger Things”

cine

Los hermanos Duffer continúan con la producción de la cuarta temporada de “Stranger Things”. 

La nueva entrega de la ficción de Netflix, ha anunciado ocho nuevas incorporaciones al elenco de la serie. Particularmente, todos estos nuevos fichajes son hombres.

Jamie Campbell Bower, al que muchos recuerdan como el joven Gellert Grindelwald en “Harry Potter” o Caius en “Crepúsculo”, se une al reparto como Peter Ballard. Su personaje es un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. 

Por otro lado Eduardo Franco, interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un repartidor de pizzas para Surfer Boy Pizza. Joseph Quinn, será Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins.

Pero el nombre que más llama la atención en esta lista es el de Robert Englund, el legendario Freddy Krueger en la saga de “Pesadilla en Elm Street”. 

Englund estará interpretando a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. A diferencia de los actores mencionados anteriormente, el intérprete se estará incorporando de forma esporádica a la producción. Además de Englund, también se incorporan en algunos de los episodios: Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha. 

Te puede interesar:  “Black Panther 2”: Rodaje iniciará en el 2021

Augustus será el teniente coronel Sullivan, un hombre inteligente que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas. Dye es Jason Carver, un joven guapo, rico y estrella del deporte cuyo perfecto mundo comenzará a desmoronarse. Djuricko da vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso. Y por último Wlaschiha interpreta a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. 

La cuarta temporada de “Stranger Things” pudo retomar su rodaje a principios de octubre tras el COVID-19, aunque Netflix aún no ha anunciado fecha de estreno.