Joker 2 mostraría un lugar mítico de DC Comics

cine

El año 2019 se estrenó la película Joker que resultó un éxito tremendo ya que recaudó más de 1.074 millones de dólares. Y desde que se comprobó que tuvo una gran acogida ya se está rumoreando que harán la secuela. Ahora ya sabemos nuevos detalles que quieren añadir a Joker 2 y que seguro que gustarán a los fans de DC Comics.

Por ahora Warner Bros. está tratando de convencer a Joaquin Phoenix de que regrese como Arthur Fleck. Para ello le ha ofrecido una cantidad exagerada de dinero, ya que hay que recordar que es la película de cómics más rentable jamás realizada. Además la historia dejó el final abierto para que hicieran Joker 2 y se informa que añadirán uno de los lugares más míticos de DC Comics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joker Movie (@jokermovie) on

Según la nueva información, Joker 2 tendrá lugar dentro de Arkham Asylum. Además puede que introduzcan a otros villanos de Batman en ese universo y presentarán muchos intentos de escape. Sobre todo porque la película de 2019 implicaba que la influencia de Arthur Fleck ya se había extendido como la pólvora por las calles de Gotham, y tendría mucho sentido desde la perspectiva de la historia que intentara huir de la custodia para liderar el movimiento en libertad.

Te puede interesar:  "Depredador", la saga tendrá una quinta entrega

Una película independiente

Uno de los éxitos de la primera entrega es que crearon una película que no forma parte de ningún Universo Cinematográfico, así que puede funcionar con sus propias reglas sin que afecte al resto de películas con personajes de DC Comics. Por eso podríamos llegar a ver hasta 3 Joker diferentes en el cine. 

El interpretado por Joaquin Phoenix, el de Jared Leto y otro si llega a aparecer en la trilogía que se iniciará con The Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Por lo tanto Joker 2 seguirá esa línea y aunque repitan personajes o villanos, nada tendrá que ver con todas esas otras películas. Ni siquiera Bruce Wayne, que pasará de ser un niño que ha pedido a sus padres a un adolescente traumatizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joker Movie (@jokermovie) on