Netflix revela que segunda temporada de ‘The Witcher’ será lanzada en Navidad

cine

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix dio a conocer que la segunda temporada de la popular serie 'The Witcher' será lanzada en Navidad, según se desprende de un vídeo publicado este lunes en su canal oficial de YouTube.

Te puede interesar: El primer cómic de Batman, subastado por 1,5 millones de dólares

En la grabación, titulada 'Vuelta al tajo por Navidad', se ve al protagonista del seriado —el brujo Geralt de Rivia— en distintas escenas, mientras suena un villancico de fondo.

La segunda temporada, para la que todavía no hay fecha de estreno, comenzará con el héroe principal convencido de que la hechicera Yennefer murió en la batalla de Sodden, y con el propósito de refugiar a la princesa Cirilla en el lugar más seguro que conoce: la casa en la que pasó su infancia, en Kaer Morhen.

¿Qué pasará en la segunda temporada de The Witcher? 

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. 

Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.