Confirma Disney remake live action de Lilo & Stitch

estados unidos

Recientemente han confirmado que Disney ya se encuentra trabajando en la versión live-action del clásico animado de "Lilo & Stitch" y Jon M. Chu está en negociaciones con el estudio para dirigir este proyecto ambientado en Hawái.

Como recordaran, fue a principios de este año que la compañía del ratón ya había anunciado el remake live-action de "Lilo & Stitch" y ahora se confirma que Jon M. Chu está en negociaciones para dirigir este proyecto.

Esta película originalmente fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, quienes más tarde recibieron las ovaciones de la crítica por "Cómo Entrenar A Tu Dragón".

 

Lilo & Stitch fue estrenada en el año 2002, y aunque no representó un gran éxito en términos taquilleros, muchos recuerdan con cariño la película por ser uno de los últimos lanzamientos en cines de cintas 2D de Disney.

Te puede interesar: Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2

La historia ambientada en Hawái y con una banda sonora que incluye las memorables canciones de Elvis Presley, sigue a una pequeña y a su mascota extraterrestre, quienes aprenden el significado de “familia” mientras se enfrentan a una cacería inter espacial.

Ahora The Hollywood Reporter confirma que Disney ya se encuentra desarrollando el remake live-action cuyo borrador fue escrito por Mike Van Waes.

Es así como de acuerdo con este medio, Disney está interesada en que el hombre que se volvió famoso por "Locamente Millonarios", Jon M. Chu, dirija esta nueva película que revivirá uno de los clásicos animados favorito de los fanáticos.

La locación del filme 

Por otro lado, las locaciones hawaianas y las canciones del Rey del Rock & Roll de fondo, proporcionarán un escenario mucho más afable que lucirá increíble bajo la óptica del brillante director Jon M. Chu.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado si este nuevo proyecto será realizado para tener un estreno en los cines o para llegar directamente a Disney Plus.

Si bien lo tradicional sería que Disney mande un remake live-action directamente a los cines, recordemos que la pandemia ha cambiado bastante las reglas, incluso provocando que la gran producción más reciente de Disney debutara en su plataforma de streaming.

Por otro lado, Lilo & Stitch no es una historia tan grande y no tiene números musicales, por lo que el estudio finalmente podría decidir hacer una película para la pantalla chica.