Fallece a los 48 años el carismático “Agapito” de “Cero en Conducta”

mexico

El actor Luis Miguel Hernández, mejor conocido por su papel de ‘Agapito’ en los programas “Cero en Conducta” y “La Escuelita”, falleció la noche de este jueves.

La encargada de dar la triste noticia fue Caro Flores, quien dijo ser sobrina del artista de 48 años. Sin revelar los detalles del deceso, Flores empleó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por esta lamentable pérdida.

“‘Cero en Conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, expresó Caro en el mensaje.

El programa "Cero en Conducta" fue uno de los proyectos televisivos creados y producidos por el actor Jorge Ortíz de Pinedo en Televisa, emitido en 1999 hasta el 2003. Dicha comedia fue protagonizada por distintos actores y actrices que formaron parte de la barra nocturna del Canal de Las Estrellas.

Te puede interesar:  Juego de Tronos : Jason Momoa revela que sufrió bullying y pasó hambre

Hasta el momento, los actores y actrices que participaron en el programa no se han pronunciado sobre el fallecimiento del actor Luis Miguel Hernández, quien continuó trabajando a lo largo de su vida con distintos show alrededor de la república con distintos personajes, entre ellos, 'Agapito'.

Su última transmisión en redes sociales ocurrió la semana pasada en su canal de YouTube "Agapito Show", donde subía pequeños clips de video con sus nuevos personajes.