Productor de Selena demanda a Netflix y al papá de la cantante

cine

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida Selena Quintanilla, y la compañía Netflix están siendo demandadas por el cineasta Moctezuma Esparza, quien fuera productor de la famosa película 'Selena', basada en la vida de la cantante y que se estrenara en 1997.

Según el productor, Abraham está violando un contrato que ambos firmaron en el año de 1995, donde supuestamente le otorgaba todos los derechos sobre las historias de vida de la intérprete de ‘Como la flor’, esto tras haber creado la sede ‘Selena’ que se estrenará el próximo mes de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dec 4th. Only on Netflix. @selenanetflix #selenanetflix

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Según información publicada por el portal estadounidense TMZ, Esparza está pidiendo una compensación económica de un millón de dólares a Abraham y a Netflix, al primero por haber incumplido el contrato que tenían al haber creado la serie y a la plataforma de streaming por haber ignorado dicho acuerdo.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Maluma aplazan estreno de Marry Me

En la demanda, presentada hace tan sólo unos días, Esparza alega que después del éxito de ‘Selena’, protagonizada por Jennifer López, Quintanilla discutió la creación de una miniserie que realizarían en conjunto, pero todo quedó pláticas y el proyecto no se concretó.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, también se menciona en la demanda porque, según los informes, estuvo involucrada en conversaciones sobre una historia basada en la adolescencia de la cantante las cuales se habrían llevado a cabo en el año de 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#throwbackthursday ?

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on