¡Es confirmado! Emily in Paris tendrá una segunda temporada

emily in paris

Netflix confirma que Lily Collins volverá a ponerse sus glamorosos zapatos para interpretar a Emily Cooper en de Emily in Paris 2.

Para compartir la noticia, el servicio de transmisión publicó una carta ficticia de Savoir, la agencia de lujo para la que trabaja el personaje, en la que su jefa, Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu) informa a la oficina de EE.UU. que necesitarán la ayuda de Emily sin importar cuán molesta la encuentren. Según E Online.

Lee también: Shakira presenta nuevo perfume creado durante la pandemia

"A pesar de sus modales excesivamente confiados y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo", dice la carta. "No obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir. Llámelo bonne chance o ingenio estadounidense; me inclino por lo primero, sus resultados son impresionantes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Deux" es siempre mejor que "un" ? "Emily en París" regresa para una segunda temporada?

A post shared by Netflix Latinoame?rica (@netflixlat) on

Continúa: "Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico".

Así, se espera que la próxima primavera comience la producción de la nueva temporada de la esta exitosa serie, aunque todavía no se ha determinado cuántos episodios habrá ni la fecha de estreno.

Desde su debut el mes pasado, “Emily in Paris” fue un gran éxito en Netflix. Mientras tanto, la prensa francesa no fue particularmente amable con el programa, y los críticos locales criticaron el show por perpetuar los estereotipos de los franceses, glorificando una versión poco realista de París y tramas absurdas.

Aún no hay fecha de estreno 

La serie de 10 episodios ha provocado un debate en línea sobre la visión que ofrece de París y su gente. Si bien el show ha sido bien recibida por el público estadounidense, la prensa francesa afirmó que refleja estereotipos obsoletos de la cultura francesa y de representar una versión poco realista de su capital.

La primera temporada se filmó íntegramente en exteriores en París y en toda Francia.

Los nuevos episodios tendrán al elenco original que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard.

Los nuevos episodios tendrán al elenco original / Velvet