«Wandavisión»: La serie con la que pretende arrasar Marvel en Disney+

cine

“La serie es una carta de amor a la edad de oro de la televisión” subraya en un gran reportaje de Entertainment Weekly Jac Schaeffer, creadora de ‘Bruja Escarlata y Visión’, el título con el que Marvel Studios se estrenará en Disney+

“Estamos rindiendo homenaje y honrando a todos estos programas increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, pero también estamos tratando de abrir un nuevo territorio”.

“Ha sido el mayor regalo que me ha dado Marvel, poder hacer esta serie”, subraya Schaeffer. “Puedes concentrarte en ella y no en cómo se siente mediante las historias de los demás”.

"Wandavisión": La serie con la que pretende arrasar Marvel en Disney+

Lo que parecía un intento de estirar el chicle de dos personajes que habían funcionado en la gran pantalla se ha transformado en un producto cuidado, intrigante y ha conseguido elevar las expectativas ante la inmersión de la marca en las series directamente conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel, títulos de Netflix aparte.

Te puede interesar:  Netflix Direct, el nuevo canal que funciona similar a la televisión

“Es realmente increíble poder contar una historia larga como lo hacían los cómics”, comenta la productora ejecutiva Mary Livanos. “En cierto sentido, una serie de televisión es una edición de cómics de varios números, algo que, desde el punto de vista del desarrollo de Marvel, entendemos totalmente”.

"Wandavisión": La serie con la que pretende arrasar Marvel en Disney+

“Yo pensaba que estábamos haciendo una pequeña serie pero no, son seis películas de Marvel empaquetadas y presentadas como una sitcom”, comenta Teyonah Parris, encargada de encarnar a la heroína Monica Rambeau, personaje que ya interpretaron las pequeñas Azari y Akira Akbar en ‘Capitana Marvel’ (Anna Boden, Ryan Fleck, 2019).

‘Bruja Escarlata y Visión’, creada por Jac Schaeffer, contará con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como los protagonistas del título junto a Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park y Teyonah Parris. Se estrenará próximamente en Disney+.

"Wandavisión": La serie con la que pretende arrasar Marvel en Disney+