Las películas para Halloween que no te podes perder en Netflix

cine

Halloween ya está cada vez más cerca y para celebrar estas fechas nada mejor que un maratón de películas de terror que seguramente le sacarán un buen susto incluso al más escéptico. 

Actualmente existen decenas de filmes de terror en plataformas streaming que seguramente no te dejarán dormir por la noche. Por lo que aquí te mostramos algunas que, sin duda, son de las favoritas de los últimos años.

IT

Siempre es un buen momento para revivir un clásico de terror, pero esta vez bajo la adaptación del director Andy Muschietti. La película estrenada en 2017 está basada en la obra del escritor Stephen King y cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard, quien interpreta a Pennywise, así como Jaeden Martell, Jeremy Ray, Sophia Lillis, entre otros. Este filme está disponible en Netflix.

Vivo 

Si eres de los que prefieren ver zombies y acción esta película es para ti. Este filme de Corea del Sur muestra la propagación de un virus en una ciudad mientras un hombre intenta sobrevivir encerrado en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida. La cinta la puedes ver en Netflix.

Te puede interesar:  Presentan tráiler de "Cielo de medianoche" el estreno de George Clooney

Suspiria 

El misterio y el suspenso conforman esta cinta dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino, la cual fue muy aclamada por la crítica, y es protagonizada por las reconocidas actrices Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth. Cuenta la historia de Susie Bannion, una joven estadounidense, quien llega a Berlín para entrar a una academia de baile pero pronto se da cuenta que es más que eso. Está disponible en Amazon Prime Video.

Sinister (2012)

Es una de las películas de terror más exitosas de la última década. Fue dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke. Este filme muestra la historia de un periodista que viaja con su familia para investigar asesinatos que utiliza para sus novelas. Está disponible en Amazon Prime Video.

Hereditary 

La cinta protagonizada por la actriz Toni Collette  muestra la historia de una familia normal. Sin embargo, comienzan a ocurrir eventos desafortunados tras la muerte de dos integrantes de la familia, lo cual está conformado de fenómenos satánicos y paranormales. La puedes ver en HBO.

Haunt 

Para seguir con los espeluznantes estrenos, llega Haunt, una película que te pondrá los pelos de punta. Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada "extrema" que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales. La puedes ver en Amazon.

Nocturne

Una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.

Evil Eye

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.